Roy Roselló, exintegrante de Menudo, denuncia abuso sexual y violación

Jueves 17 de abril de 2025

Roy Roselló, exintegrante de Menudo, denuncia abuso sexual y violación

El cantante confesó que fue víctima del padre de los hermanos Menéndez.

roy_rosello_exintegrante_menudo_abuso_sexual

Roy Roselló, exintegrante de Menudo, revela que sufrió abuso sexual por parte de Edgardo Díaz. Foto: Instagram

Roy Roselló, exintegrante de Menudo, revela que sufrió abuso sexual. Foto: Instagram
Roy Roselló, exintegrante de Menudo, revela que sufrió abuso sexual. Foto: Instagram

Roy Roselló, exintegrante de Menudo, reveló que fue víctima de violación y abuso sexual por parte del padre de los hermanos Lyle y Erik Menéndez.

Fue en una serie documental de Peacock donde el intérprete reveló lo que sufrió con José Menéndez, exdirector de RCA Records asesinado por sus hijos en 1989.

El cantante reveló desde 2020 que durante su paso por la agrupación fue víctima de abusos sexuales. En ese entonces contó que fue a manos de Edgardo Díaz, por lo que las recientes declaraciones se tratan de nuevos señalamientos.

roy_rosello_exintegrante_menudo_abuso_sexual-1
La declaración de Roy Roselló por el abuso sexual que sufrió podría significar una esperanza para los hermanos Menéndez. Foto: Instagram

“Es hora de que el mundo sepa la verdad. Yo sé lo que él me hizo a mí en su casa”, dijo Roy Roselló sobre el abuso que sufrió. Esta declaración formó parte del adelanto la docuserie Menendez + Menudo: Boys Bretrayed, que llegará a la plataforma el 2 de mayo.

El cantante contó que José Mendez lo drogó y violó en su hogar, algo que tuvo eco en Erik Menéndez, quien lamentó que hubiera otra víctima de su padre.

“Sabes que eso hubiese hecho una diferencia en el juicio”, comentó al enterarse de lo que le hizo su padre al joven en su casa de Nueva Jersey.

Fue en el programa de televisión Today donde se ofrecieron los primeros detalles de esta producción que se prevé que pueda ayudar al destino de los hermanos Menéndez.

Los jóvenes fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres con escopetas que consiguieron en San Diego, California. En la actualidad sus abogados buscan un nuevo juicio, lo que podría darles una esperanza de alcanzar la libertad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -