Tras <em>sold out</em>, los Arctic Monkeys abren nueva fecha en CDMX
Los Arctic Monkeys abrieron una nueva fecha en CDMX tras su primer sold out. Foto: Instagram

Ante el sold out que tuvo su primer concierto, los Arctic Monkeys anunciaron una nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX para que todos sus fans puedan reunirse con ellos.

Fue a través de sus redes sociales donde la agrupación británica informó acerca del próximo concierto que ofrecerá en tierra azteca, donde hace algunos meses se presentaron como parte de los headliners del Corona Capital 2022.

La noticia cayó de sorpresa para sus seguidores, aunque hubo quienes pidieron que visiten otras ciudades de México, tales como Monterrey y Guaddalajara.

Tras <em>sold out</em>, los Arctic Monkeys abren nueva fecha en CDMX - arctic-monkeys-en-el-foro-sol-precio-de-boletos-en-ticketmaster-1
Arctic Monkeys retorna a tierras mexicanas. Foto: Arctic Monkeys Facebook

La nueva fecha de los Arctic Monkeys en CDMX también será en octubre y contará con dos invitados especiales. De momento no señalaron si es que serán teloneros o los acompañarán en algunas canciones.

La banda encabezada por Alex Turner informó que también contarán con la compañía de Fontaines dc The Backseat Lovers.

Respecto a los boletos, los intérpretes de éxitos como Do I wanna know? y I wanna be yours informaron que los boletos ya están disponibles para todo el público a través de Ticketmaster.

¿Cuándo será el nuevo concierto de los Arctic Monkeys en CDMX?

La primera fecha que anunció la agrupación inglesa fue el 6 de octubre, pero esta nueva presentación se llevará a cabo el 7 de octubre. El Foro Sol será el mismo recinto que reciba a las estrellas de rock.

Síguenos en

Google News
Flipboard