Jonathan Majors pierde papeles tras denuncia por violencia de género
Jonathan Majors perdió papeles tras la denuncia por violencia de género. Foto: Instagram

Jonathan Majors continúa con malas noticias luego del escándalo de violencia de género que protagonizó en Estados Unidos. Fuentes cercanas al actor revelaron que perdió al menos dos papeles protagónicos que tenía en sus manos.

Deadline informó que la estrella de Hollywood se quedó sin su participación dentro de la adaptación de The Man in My Basement, novela de Walter Mosley y sin la película biográfica de Otis Redding.

La noticia llegó desde el círculo íntimo del intérprete, lo cual se suma a la campaña publicitaria que puso luz roja para su emisión.

Jonathan Majors pierde papeles tras denuncia por violencia de género - Jonathan-majors-marvel-arresto-violencia-de-genero
Jonathan Majors fue arrestado por a finales de marzo. Foto: Instagram

El equipo de baseball profesional de los Texas Rangers decidió parar su campaña publicitaria con Jonathan Majors desde que se reveló la denuncia por violencia de género que enfrenta el intérprete por la agresión a su expareja.

No solo esta perdida sufre el actor, pues ayer también se confirmó que la compañía The Lede Company y sus managers, Entertainment 360, cortaron sus relaciones con el famoso.

Otra complicación que tiene Majors dentro de la industria del entretenimiento es que su nombre comienza a ser retirado de los eventos más importantes. Tal es el caso de la Met Gala, pues Valentino le retiró su invitación este año.

Jonathan Majors pierde papeles tras denuncia por violencia de género - kang_el_conquistador_marvel__1
Jonathan Majors es el actor que interpreta a “Kang el Conquistador” en Marvel. Foto: Captura

El actor estará en un juzgado el 8 de mayo, tras ser acusado formalmente por el fiscal de distrito de Nueva York por violencia de género.

Hasta esfe momento Jonathan Majors todavía forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Kang, el conquistador. Sin embargo hay comentarios dentro de la industria en los que se señalan que Disney evalúa un plan por si debe reemplazarlo.

Síguenos en

Google News
Flipboard