¡Siempre sí! Cobra Bubbles sí aparecerá en live action de <em>Lilo y Stitch</em>
El personaje de Cobra Bubbles sí estará en el live action de "Lilo y Stitch". Foto: Especial

La producción del live action de Lilo y Stitch precisó que el personaje de Cobra Bubbles sí aparecerá dentro del largometraje que está en desarrollo.

El informe de Deadline llega luego que medios norteamericanos, incluyendo el antes mencionado, señalaran que este agente de la CIA y trabajador social no aparecería en esta nueva adaptación de la historia.

La noticia se da luego que la compañía informara que Jolene Purdy interpretará a Miss Kekoa, una trabajadora social amable y paciente que está en constante comunicación con Nani.

¡Siempre sí! Cobra Bubbles sí aparecerá en live action de <em>Lilo y Stitch</em> - cobra_bubbles_lilo_stitch_live_action-1
El personaje de Cobra Bubbles perseguía a Lilo y el experimento 626. Foto: Especial

El papel de Cobra Bubbles en el live action de Lilo y Stitch quedará en manos del actor Courtney B. Vance, aunque de momento se desconoce el aspecto que tendrá en el nuevo filme.

La estrella de 61st street y Territorio Lovecraft compartió la noticia de su fichaje a través de redes sociales, con lo que confirmó su participación dentro del nuevo filme de Disney.

Además de Courtney B. Vance, este largometraje contará con las actuaciones de Jolene Purdy, Kahiau Machado, Sydney Elizabeth Agudong y Maia Kealoha, esta última en el papel de Lilo.

Se desconoce si la película será fiel a la versión animada o si tendrá algunos cambios. Los detalles acerca de la producción se compartirán más adelante.

Lilo y Stitch se suma a la oferta de live action que Disney lanza en los últimos años, aunque sus producciones más recientes estuvieron en medio de la polémica.

Pinocchio ganó el Razzie al peor remake, mientras que La Sirenita llegará a cines a finales de mayo, pero desde sus primeros adelantos enfrentó comentarios racistas en contra de su elenco.

Síguenos en

Google News
Flipboard