Luis Miguel en Morelia 2023: anuncian fecha en el Estadio Morelos
Luis Miguel llegará a Michoacán a fin de año Foto: Facebook Luis Miguel

El Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, será la sede del concierto que dará Luis Miguel como parte de su gira 2023.

Jose Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, confirmó, en redes sociales, que el estadio recibirá la fecha anunciada por el cantante para el estado, será solo un concierto y forma parte de las más de 40 presentaciones que conforman la gira que emprenderá este año “El Sol”.

Este tour está conformado, hasta el momento, por conciertos en Estados Unidos, Argentina y México, entre agosto y diciembre de este año. 

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Morelia 2023?

Luis Miguel dará su concierto en el Estadio Morelos de Morelia el viernes 15 de diciembre de 2023. La capital de Michoacán se quedó con una de las 14 presentaciones que el cantante dará en México.

Boletos para el concierto de Luis Miguel en Morelia 2023

Hasta el momento no se han dado a conocer el precio de los boletos ni la plataforma ni los recintos ni las fechas en las que saldrán a la venta los boletos para el concierto de Luis Miguel en Morelia 2023.

Hasta el momento, el Estadio Morelos es la única sede que ha confirmado la presentación del “Sol”, en las otras ciudades aún se desconoce dónde serán los conciertos.

Fue el 14 de febrero cuando el llamado “Sol de México” confirmó que este año sus fans podrían verlo sobre el escenario, aunque entonces no compartió más detalles al respecto.

Lo que era una simple especulación sobre el regreso del intérprete de Cuando calienta el sol se confirmó tras las declaraciones que dio el empresario Carlos Bremer en septiembre de 2022, quien adelantó que el cantante de 53 años de edad se embarcaría en una gira mundial. Incluso dijo que serían alrededor de 200 conciertos, pero solo se han confirmado 43 y tres países.

Síguenos en

Google News
Flipboard