Cristian Castro canta en Argentina al lado de Miranda!
Cristian Castro participó con Miranda! en un concierto en Argentina. Foto: Instagram

Cristian Castro se presentó en un concierto de Miranda! en Argentina. Su presentación causó sorpresa entre el público, así como en redes sociales.

El cantante mexicano llegó a Sudamérica esto luego que al lado de que la banda conformada por Ale Sergi y Juliana Gattas lo convocó para realizar el dúo de Prisionero.

El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés subió al escenario del Gran Rex para hacer en vivo una interpretación de este tema.

Cristian Castro canta en Argentina al lado de Miranda! - cristian_castro_miranda_argentina_concierto_1
Cristian Castro se robó la última presentación de Miranda! Foto: Instagram

En el concierto de Miranda! en Argentina, Cristian Castro protagonizó uno de los momentos más virales en redes sociales esto luego que hizo una parte de su interpretación en ropa interior.

La actriz Verónica Castro aplaudió el logro de su hijo durante su presentación en América del Sur. “Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose sin hacer daño a nadie. Sano y humilde”, escribió.

Celebridades del mundo del entretenimiento festejaron el éxito del intérprete de Lloviendo estrellas en Argentina. “Cristian Castro puede hacer lo que le dé su regalada gana. Se lo ha ganado”, escribió Mauricio Martínez.

El cantante mexicano de 48 años colaboró en 2007 al lado de la agrupación con éxitos como Perfecta y Don, pero por primera vez hicieron la interpretación en vivo.

Cristian Castro debutó con su carrera musical en 1989 durante una participación en el Festival OTI de la Canción. Sin embargo desde 10 años antes ya era una estrella en el mundo del entretenimiento pues a la edad de 4 años inició su carrera en la tv como parte de un comercial; al año siguiente apareció en El derecho de nacer.

Síguenos en

Google News
Flipboard