‘Pronto mi primer Zócalo’: Maluma en CDMX
Maluma insinúa en que tendrá un concierto en el Zócalo de la CDMX. Foto: Instagram

El cantante colombiano Maluma llegó causó polémica porque insinuó que próximamente tendrá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del intérprete, estuvo en la capital del país. Las imágenes quedaron en sus historias de Instagram y mostraron que pasó desapercibido por los peatones.

La estrella de la música subió a un balcón del Centro Histórico, desde donde se tomó una fotografía que acompañó de la leyenda en la que dio indicios de un recital.

'Pronto mi primer Zócalo': Maluma en CDMX - cantante_maluma_qatar_2022_entrevista
Maluma pasó desapercibido en un recorrido que hizo en la CDMX. Foto: Instagram

“Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post”, escribió Maluma en la historia que publicó alrededor del mediodía del fin de semana.

La idea del intérprete de Borro Cassette llega semanas después de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reveló que en el primer cuadro de la ciudad la cantante Rosalía ofrecerá un concierto gratuito.

Fue a mediados de junio de 2022 cuando Maluma se presentó por última vez en la Ciudad de México con un concierto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

Con poco más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, el intérprete es una de las estrellas más destacadas dentro de los artistas del momento.

Su sencillo Sobrio, el cual fue lanzado en 2021, encabeza la lista de preferencias de los fans. Y es que la canción no solo es número uno dentro del conteo, también es el track con más reproducciones. 

Síguenos en

Google News
Flipboard