Stanley Tucci revela algunos detalles sobre su difícil batalla contra el cáncer
El actor, director y productor estadounidense de 62 años de edad reveló algunos detalles sobre su dura batalla contra el cáncer. Foto: Leon Bennett / Getty Images via AFP.

Stanley Tucci, actor, director, escritor y productor de cine estadounidense de 62 años de edad, reveló durante una conversación en el programa Sunday Sitdown algunos detalles sobre la difícil batalla que libró contra el cáncer.

El histrión fue diagnosticado con cáncer de lengua en 2017 y fue cuatro años más tarde, en 2021, que el actor habló sobre su padecimiento, asegurando que el tamaño del tumor dificultó la extracción del mismo.

En esta ocasión, el hombre de 62 años de edad calificó de “desgarradores” los meses posteriores a que le diagnosticaran ese agresivo cáncer de boca con el que batalló por varios meses.

Tucci, conocido por su participación en El diablo viste a la moda y Los Juegos del hambre dijo: “Perdí 15 kilos. No podía comer, tuve una sonda de alimentación durante seis meses y todo sabía a ya sabes a qué y olía a ya sabes qué. Y me tomó meses y meses, hasta que finalmente pude volver a comer y luego saborear correctamente los alimentos de nuevo”, afirmó en dicho programa.

Stanley Tucci revela algunos detalles sobre su difícil batalla contra el cáncer - Stanley-tucci-cancer
Stanley Tucci fue diagnosticado con cáncer de lengua en el 2017. Foto: Ander Gillenea / AFP.

Además, el actor tuvo palabras de agradecimiento a su esposa Felicity Blunt, a quien le da todo el crédito para superar su enfermedad: “Tenía mucho miedo, pero Felicity fue muy persistente, ella fue increíble y todavía lo es”, confesó.

En otra charla que tuvo con el New York Times, Tucci confirmó que padecía de mareos y pérdida de apetito, por lo que en diversas ocasiones no pudo consumir sus alimentos: “Un día tuve que masticar durante 10 minutos para que la comida me bajara por la garganta”, aseguró.

Por tal motivo y una vez superada su enfermedad, una de las cosas que más aprecia es el poder degustar los alimentos.

Síguenos en

Google News
Flipboard