El show de Rihanna en el Super Bowl es el más visto en la historia
El show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl es el más visto en la historia. Foto: Captura

El regreso de Rihanna a los escenarios marcó un récord, pues el medio tiempo del Super Bowl 2023 se convirtió en el show más visto en la historia.

Roc Nation, sello discográfico de la cantante, informó a través de Twitter que el espectáculo captó la atención de 121.017 millones de personas en todo el mundo.

Con esto se supera la cifra que en 2015 logró el recital que dio Katy Perry, el cual tuvo cerca de 118.5 millones de espectadores en todo el mundo. La tercera posición la ocupa la presentación de Lady Gaga.

El show de Rihanna en el Super Bowl es el más visto en la historia - rihanna-embarazada-super-bowl
Rihanna regresó por lo alto a los escenarios durante el medio tiempo del Super Bowl 2023. Foto: AFP

El sello discográfico informó que los primeros reportes de audiencia, que circularon después del espectáculo deportivo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, tuvieron un error de Nielsen. Gracias a la corrección fue que la intérprete de Umbrella consiguió un nuevo récord.

La originaria de Barbados lanzó su último disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo.

Desde entonces mantenía su distancia de la música y se enfocó en el desarrollo de sus actividades empresariales, así como en el nacimiento de su primer hijo junto a A$AP Rocky.

El medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl causó sorpresa dentro de la industria musical, pues se sumó a los éxitos de la cantante en su regreso. Uno de estos triunfos fue que su tema Lift me up obtuviera una nominación a los premios Oscar 2023.

Durante la presentación fue que también se anunció que estaba embarazada por segunda ocasión. Hace unos días, en el marco de Cinemacon, reveló que pasa su tercer mes de embarazo.

Síguenos en

Google News
Flipboard