Luis Miguel en Argentina: precio de boletos para la Movistar Arena
Foto: Web Luis Miguel

Luis Miguel llegará a la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en agosto con su gira 2023, en la que dará más de 40 conciertos, para la que los boletos ya están a la venta con precios desde los 22 mil 000 pesos. 

Argentina será el primer país en recibir a “El Sol de México”, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, y uno de los cuatro en los que se presentará, el resto son Estados Unidos, Chile y México.

La gira se extenderá desde agosto a diciembre, con decenas de arenas y estadios que se perfilan a llenos totales.

El intérprete de La Incondicional, Hasta que me olvidesAhora te puedes marchar, La chica del bikini azulCuando calienta el sol y Suave ha dado poco a poco los detalles de su gira y los precios de los boletos son incógnita en otros países como Estados Unidos y México, no así para las de los conciertos en Argentina, pues la Arena Movistar de Buenos Aires ya los puso a la venta.

Luis Miguel en Argentina: precio de boletos para la Movistar Arena - luis-miguel-precio-de-boletos-movistar-arena-de-argentina

Los boletos para la preventa ya se agotaron y de inmediato se abrió la venta general para los fans argentinos, que mantienen una larga fila virtual en la página https://tickets.movistararena.com.ar/.

¿Cuándo serán los conciertos de Luis Miguel en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina?

La Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, recibirá al cantante los días jueves 3, viernes 4, domingo 6, martes 8, miércoles 9 y sábado 12 de agosto. Así es, abrió más fechas.

Precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina

Los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • 22 mil pesos
  • 35 mil pesos
  • 50 mil pesos
  • 65 mil pesos
  • 75 mil pesos

Luis Miguel ha mantenido llenos totales en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional de México estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, gira iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard