Priyanka Chopra cayó en depresión tras una fallida cirugía de nariz
La actriz y cantante de 40 años de edad habló por primera vez sobre uno de los acontecimientos que marcó su vida. Foto: Theo Wargo / Getty Images via AFP.

Priyanka Chopra, actriz y cantante de la India, cayó en depresión tras haberse sometido a una cirugía en su nariz que no salió como lo esperaba.

La protagonista de Citadel habló por primera vez del tema en entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show. Mencionó que por recomendación médica se sometió a una cirugía para quitarse un pólipo nasal, pero la intervención no salió satisfactoriamente.

“Fue una etapa oscura. Estas cosas pasan, mi rostro quedó completamente diferente y entré en una profunda, profunda depresión”, admitió la actriz de 40 años de edad.

Priyanka Chopra cayó en depresión tras una fallida cirugía de nariz - priyanka-chopra-cayo-en-depresion-tras-cirugia-en-la-nariz
La actriz Priyanka Chopra confesó que cayó en una profunda depresión tras una cirugía fallida en la nariz. Foto: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP

Además del resultado de la intervención quirúrgica, fueron tiempos difíciles para la estrella en el ámbito laboral porque sufrió despidos de tres películas y llegó a pensar que su carrera como actriz “había terminado antes de que comenzara”.

La situación afectó tanto a Priyanka Chopra que ni siquiera quería salir de casa, hasta que recibió el apoyo de su padre, Ashok Chopra. El también médico la motivó a someterse a una cirugía correctiva.

“Estaba aterrorizada, pero él me dijo ‘estaré en la habitación contigo’. Me tomó de la mano y me ayudó a recuperar mi confianza”, mencionó.

“Cada vez que me miraba en el espejo, veía a una extraña, pensé que no iba a recuperarme”, contó en su autobiografía Unfinished, en el que habla sobre la mala experiencia que tuvo y el proceso que transitó en la recuperación de su confianza.

Síguenos en

Google News
Flipboard