Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás: “pedimos privacidad durante este tiempo”
Nick Jonas anunció la llegada de su primer hijo | Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram en donde compartieron en una publicación la llegada de su primer hijo a través de la práctica que se conoce como gestación subrogada o vientre de alquiler.

El vocalista de la banda Jonas Brothers anunció en las redes sociales que recibieron a su primer hijo a través de un vientre de alquiler, por lo que pidió a sus seguidores y a la prensa respetaran su tiempo durante este especial momento.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de la gestación subrogada”, informó el musico a través de un comunicado en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

El cantante también solicitó que se respetará la vida familiar con su pareja, Priyanka Chopra, por lo que “pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

El anunció de la llegada de su primer hijo se da luego de que Priyanka declarara en Vanity Fair su deseo de ser madre en un futuro, aunque en ese momento de acuerdo con sus afirmaciones, no estaba entre sus planes.

“Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios cuando sucede, sucede. Estamos demasiado ocupados para practicar”, declaró la también modelo para la revista Vanity Fair.

Síguenos en

Google News
Flipboard