Protagonistas de Marvel y DC encabezan el jurado para el festival de Cannes 2023
Brie Larson figura en La-Lista de actores que formarán parte del jurado del festival de Cannes 2023. Foto: Monica Schipper / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

En medio del renacimiento de Marvel y DC se reveló que dos de sus grandes protagonistas formarán parte del jurado del festival de Cannes 2023 en su edición número 76.

El encuentro de este año tendrá representación mexicana con la nueva película Perdidos en la noche, dirigida por Amat Escalante y protagonizada por la española Ester Expósito, misma que tendrá su estreno en uno de los eventos del cine más importantes a nivel mundial.

Ruben Ostlund será el presidente del jurado y estará acompañado por dos estrellas mundialmente reconocidas por su participación en los universos de Marvel y DC: Brie Larson (The Marvels) y Paul Dano (The Batman).

Protagonistas de Marvel y DC encabezan el jurado para el festival de Cannes 2023 - jurado-del-festival-de-cannes-2023
Se han revelado los nombres de algunos de los actores que formarán parte jurado Festival de Cannes 2023. Foto: Twitter / @Gaumont.

Brie y Paul se unirán a la cineasta marroquí Maryam Touzani, el francés Denis Ménochet, el zambio Rungano Nyoni, el escritor afgano Atiq Rahimi, el argentino Damián Szifrón y la directora de Titane, Julia Ducournau. Todos ellos serán los encargados de dar el veredicto final en la entrega de premios anual de Cannes.

Sus votos serán decisivos para conocer al ganador o ganadora de la Palma de Oro, por la cual compiten 21 películas y cuyo reconocimiento se entregará el próximo 27 de mayo.

Una vez que se de a conocer al vencedor, se llevará a cabo el estreno de Elementos, de Disney Pixar, una historia animada en la que los habitantes de los cuatro elementos viven en armonía y se desafiará a la creencia de los habitantes del mundo en el que viven.

Síguenos en

Google News
Flipboard