Amber Heard se mudó a España junto con su hija para estar ‘lejos del ruido’
La actriz volverá a la pantalla grande a finales de 2023 en la secuela de 'Aquaman'.

Amber Heard se convirtió en madre gracias a esta práctica. Foto: Instagram @amberheard
A casi un año del juicio de difamación contra Johnny Depp, Amber Heard se habría mudado a España, junto con su hija Oonagh Paige, para mantenerse alejada del foco mediático.
El Daily Mail publicó información reciente sobre la vida de la actriz. Una fuente aseguró al rotativo que “ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido”.
“No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”, añadió la fuente.
La actriz de 37 años vendió su casa en Yucca Valley, California, en julio del año pasado por 1.1 millones de dólares, casi el doble de lo que pagó por ella.
En octubre del 2022 fue fotografiada en una playa de Mallorca con su pareja, Eve Barlow. Desde aquel momento se hablaba sobre una mudanza al país ibérico.
El diario afirmó que Amber Heard vive en Costitx, un pueblo al centro de la isla de Mallorca, España, que no cuenta con más de 1500 habitantes.
También aseguró que el nombre que usa en dicho poblado es Martha Jane Camary y tiene deseos de dejar atrás su carrera como actriz, luego de todos los ataques mediáticos que recibió.
Amber Heard volverá a las pantallas en diciembre con el estreno de Aquaman y el reino perdido, donde encarnará nuevamente a Mera.