Martha Higareda se defiende de críticas: ‘la gente tiene la libertad de creerlas’
Martha Higareda reacciona a las críticas que recibió por algunas de sus anécdotas. Foto: Instagram

Martha Higareda salió en defensa de sus creencias e historias, esto luego de las críticas que recibió en la última semana por una conversación que tuvo.

La actriz mexicana estuvo invitada al podcast De todo un mucho, de Yordi Rosado, y abordó diferentes momentos de su trayectoria.

En dicho programa narró que rechazó una oferta de trabajar al lado de Robert Pattinson dentro de una película, luego que ya tenía un compromiso en la filmación de No manches Frida, con Omar Chaparro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigareda)

Los usuarios de internet hicieron varias críticas a Martha Higareda por esa anécdota, la cual calificaron como inverosímil. Ante eso recordaron otras historias de la famosa en que dijo que tuvo algún contacto con otras estrellas como Ryan Gosling o Jared Leto.

Ante la ola de burlas y memes que le hicieron, la intérprete de Renate en Amarte duele comentó en entrevista con Chisme no like que la charla con Yordi Rosado se dio en un contexto en el que ambos compartieron historias que les pasan a los famosos.

En ese sentido comentó que pasó por varias cosas a lo largo de 20 años de carrera, por lo que defendió sus narraciones. “Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no”, dijo.

Martha Higareda se defiende de críticas: 'la gente tiene la libertad de creerlas' - martha_higareda_reacciona_a_criticas_1-1024x1280
Martha Higareda sostuvo que cada persona es libre de creerle o no. Foto: Instagram

“Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, añadió la estrella de la comedia mexicana a la vez que dijo que trabajará en un nuevo proyecto con el expresentador de Otro Rollo.

La actriz de 39 año cuenta con múltiples proyectos en su carrera, siendo los más importantes Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda. Su filme más reciente es Fuga de reinas, que está disponible en Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard