¿Cuánto gana Denisse de Kalafe por Señora, señora?
Te contamos cuánto gana en regalías Denisse de Kalafe por "Señora señora'. Foto: Instagram

Hay canciones que se vuelven referentes de una fecha especial. Una de ellas es Señora, señora, con la que Denisse de Kalafe suena en todas las radios por el Día de las madres.

Este tema se lanzó originalmente en 1982, pero tal fue el éxito que creó un disco en 1999 bajo el título A mi madre. Señora, señora. Desde entonces adquirió una amplia popularidad.

Este álbum de pop latino cuenta con una sola letra, pero bajo diferentes géneros tales como la ranchera, salsa e incluso grupero.

Gracias a Señora, señora es que Denisse de Kalafe se convirtió en un referente del Día de las madres no solo en México, sino en toda Latinoamérica, donde casa 10 de mayo se escucha este tema. ¿Pero cuánto gana en regalías?

Si bien no hay una cifra exacta, hace algún tiempo la revista Forbes calculó que la canción genera aproximadamente 500 millones de dólares.

Esto es gracias a que no solamente se convierte en un himno cada 10 de mayo, sino que algunas empresas usan la canción para sus campañas de publicidad en esta fecha, así como la mencionada circulación en la radio.

¿Cuánto gana Denisse de Kalafe por Señora, señora? - Denisse-de-kalafe-senora-senora-1036x1280
Denisse de Kalafe es conocida internacionalmente como la cantante de “Señora señora’. Foto: Instagram

A pesar del éxito que tiene el tema, la cantante tiene un problema con su melodía, ya que en su momento se vio en medio de una encrucijada económica y tuvo que vender el 50 por ciento de sus derechos de la composición.

Fue a la disquera Fam a quien se la vendió por 2 mil dólares, ya que era el dinero que necesitaba para su renta. Hoy su fama es tanta que vive en el corazón de los hispanohablantes y en el de sus madres.

Síguenos en

Google News
Flipboard