¿Quiénes son Daniela y Alexa, las hijas de Héctor Parra?
Te contamos todo lo que sabemos sobre Daniela y Alexa, las hijas de Héctor Parra. Foto: Instagram @hectorparrag @dannielaprm @alexaaa.hoffman

Héctor Parra ha estado durante casi dos años en prisión preventiva luego de que su hija Alexa lo acusara de presunto abuso sexual cuando ella era menor, mientras que su otra hija, Daniela, ha sido la contraparte del caso, pues ha confiado plenamente en la inocencia de su padre desde el inicio.

Luego de que el actor fuera absuelto de siete cargos de abuso sexual, se supo que continuará en proceso por el cargo de corrupción a menores. Luego de todo el revuelo que ha causado el caso, te contamos todo lo que sabemos sobre las dos hijas de Héctor Parra: Alexa y Daniela.

El protagonista de ‘La Ursurpadora’ fue detenido el 15 de junio de 2021 en su domicilio. Desde entonces el actor se encuentra en prisión preventiva vinculado a un juicio que se alargó por algo más de dos años, con audiencias durante los meses posteriores a la detención. El próximo 18 de mayo un juez dictará si es inocente o culpable por el cargo que le resta enfrentar.

¿Quién es Daniela Parra, hija de Héctor Parra y a qué se dedica?

Daniela, de 25 años de edad, es la primogénita de Héctor Parra, nacida durante la relación del actor con Érika Martínez y hermana mayor de Alexa. Tiene relación con Diego Hopster y es la principal defensora pública de su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Hector Parra (@hectorparrag)

Es socia del negocio que tiene en conjunto con su padre Héctor Parra, llamado ‘Tamalitos Chidos’, donde venden el típico platillo mexicano. Daniela ha revelado que gracias a los ingresos de este negocio mantiene a su progenitor en prisión.

¿Quién es Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra y a qué se dedica?

Alexa es hija de Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman. En redes sociales se define como modelo y activista, promotora del bienestar emocional y en diversas ocasiones ha sido parte de labores de voluntariado.

Hoffman, ha dado pocas declaraciones públicas desde el inicio del caso. Alexa se encuentra en la realización de un documental, en el que afirma que revelará los abusos de su padre, los cuales fueron descartados recientemente por las autoridades.

¿Cómo era la relación de Alexa y Daniela antes del escándalo de Héctor Parra?

Fue durante el programa de Ventaneando que Héctor Parra contó que sus hijas Daniela y Alexa se llevaban muy bien, convivían mucho e incluso dijo que Alexa seguía demasiado a su hermana mayor.

Todo esto lo dijo mientras se compartieron fotos y videos de la buena relación que había entre ambas, relación que mantuvieron hasta cuatro años antes de que Alexa denunció a su padre y este fue detenido por el presunto delito de abuso sexual.

Por su parte, Daniela dijo que cuando se enteró a través de una revista lo que Ginny Hoffman había dicho de las conductas impropias de su padre para con su hermana menor, ella le habló a Alexa para platicar y apoyarla.

Aseguró que cuando platicó con ella le expresó su apoyo incondicional pero necesitaba saber la verdad, por lo que le pidió que le dijera las cosas reales, a lo que Alexa no quiso contarle porque “es que tú no vas a entender”, dijo.

Fue entonces cuando la primogénita de Héctor Parra decidió apoyar a su padre y su inocencia. Hace tres meses que Daniela expresó que para ella su hermana menor ya no es su familia, pues dijo ante los medios de comunicación que alguien que se considera familia no hace el daño como Alexa se lo ha hecho a su padre.

Previo a la resolución de este jueves 11 de mayo, Daniela compartió un mensaje dedicado a Alexa: “¿Qué necesidad de exponerte así? Me da tanta tristeza verte tan lastimada, tan dolida, llena de odio. Por lo que un día fuimos, deseo de todo corazón que encuentres paz, que te alejes de todo esto y que te des cuenta que la gente que te está haciendo daño, está en tu misma casa”.

Síguenos en

Google News
Flipboard