Enrique Iglesias cancela participación en Tecate Emblema debido a neumonía; Danna Paola ‘le entra al quite’
Foto: Instagram Enrique Iglesias/Danna Paola

Enrique Iglesias anunció que su participación en la segunda edición del festival Tecate Emblema no podrá ser posible debido a un cuadro de neumonía que padece.

Así lo anunció el propio cantante español a través de su cuenta Instagram donde envió un mensaje a sus seguidores y público que compró boleto para verlo en el festival musical.

“Queridos fans, muy a mí pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste, por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarse rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, dijo en un mensaje que compartió en su cuenta Twitter.

Por su parte, Ocesa también informó al público sobre la cancelación de la participación de Enrique Iglesias y anunció la participación de otros artistas para compensar la ausencia del cantante español.

Danna Paola, Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy se sumaron al Tecate Emblema como una forma de compensar a los asistentes que esperaban ver a Enrique Iglesias.

Se esperaba la participación del cantante español en el escenario Tecate Stage a las 22:00 hrs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

¿Quieres un reembolso?

Si compraste boletos para el festival para poder ver a Enrique Iglesias, los organizadores han informado que puedes obtener un reembolso o asistir al concierto del domingo.

Para la primera opción el público tendrá que solicitarlo a partir de la aplicación de Ticketmaster, ingresando a su cuenta y accediendo a “Botón de ayuda”.

Si tu boleto es de manera física, tendrás que ir al centro de compra Ticketmaster donde compraste el boleto y comenzar el proceso de reembolso, siempre y cuando el boleto no haya sido usado.

Síguenos en

Google News
Flipboard