Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no le habla a sus hijos
Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no le habla a sus hijos. Foto: Instagram

Aracely Arámbula reveló que Luis Miguel no le habla a sus hijos, esto luego de la polémica que atravesó el cantante por su relación con las hijas de Paloma Cuevas.

La actriz de telenovelas tuvo un encuentro con medios de comunicación donde habló acerca de los problemas que tenía el intérprete de La incondicional con sus descendientes.

Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor. La verdad no extrañamos nada”, dijo.

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no le habla a sus hijos - luis_miguel_orden_de_arresto_aracely_arambula-1
Los famosos mantuvieron una relación durante cuatro años. Foto: Instagram

“La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, agregó Aracely Arámbula respecto a la ausencia de Luis Miguel en su familia.

“La Chule” comentó en el encuentro, que se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que su expareja también lleva cuatro años sin darle pensión alimenticia. Sin embargo, gracias a su ritmo de trabajo es que “vivimos muy bien con lo mío”.

La actriz se calificó a sí misma como “mamá y papá” y recordó que es una de las muchas mujeres en México y el mundo que está al frente de un hogar como madre soltera.

“Nos hacemos cargo no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, dijo.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos juntos por primera vez en 2005. Un año después se casaron, pero el matrimonio llegó a su fin en 2009.

Síguenos en

Google News
Flipboard