Intocable en el Monumento a la Revolución: Fecha y horario
Intocable dará un concierto en la plancha del Monumento a la Revolución. Foto: Instagram

El público de la Ciudad de México (CDMX) le cantará este sábado al desamor en el concierto gratuito que ofrecerá Intocable en la plancha del Monumento a la Revolución.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que la banda de regional mexicano y rancheras estará en el centro de la capital.

Los intérpretes de Fuerte no soy e ¿Y todo para qué? fueron de los primeros en revelar la información acerca de esta presentación que se llevará a cabo en una de las principales plazas de la capital.

Intocable en el Monumento a la Revolución: Fecha y horario - intocable_concierto_gratis_monumento_revolucion_fecha_horario_1
Intocable ofrecerá un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución. Foto: Instagram

La jefa de Gobierno confirmó en su conferencia de este lunes el concierto que dará Intocable en el Monumento a la Revolución, aunque también reveló que se tiene previsto un espectáculo en el Zócalo capitalino antes de que acabe el mes.

Sheinbaum no profundizó en quién dará ese recital en la Plaza de la Constitución, pues cuando se le preguntó que si sería Peso Pluma ella lo negó y señaló que la secretaria de Cultura de la CDMX, Claudia Curiel de Icaza, será quien revele los detalles próximamente.

El espectáculo de Intocable se da semanas después de que la española Rosalía se presentara en el primer cuadro de la ciudad, un show que si bien no fue el más visto dentro de este foro público, sí congregó a miles desde las primeras horas del día.

¿Cuándo será el concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución?

La banda con éxitos como Aire y Enséñame a olvidarte estará en el Monumento a la Revolución el próximo sábado 20 de mayo a las 17:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard