Luis Miguel agota sus boletos en preventa y se cae de nuevo su página
Agotan en preventa los boletos para los conciertos de Luis Miguel. Foto: Facebook

Este martes se llevó a cabo la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel, pero fue tanta la convocatoria que las entradas se agotaron y tiraron de nueva cuenta la página del cantante.

La lucha por los pases se debe a que “El Sol” regresa a los escenarios después de cuatro años de ausencia, así como tras el lanzamiento de su serie biográfica que se transmitió por Netflix.

Bastaron unos minutos para que las entradas se terminaran y los fans de canciones como La chica del bikini azul y La incondicional se quedaran sin la oportunidad de ver a su ídolo en alguna de las ciudades en las que se presentará.

Luis Miguel agota sus boletos en preventa y se cae de nuevo su página - luis-miguel-precios-boletos-guadalajara-
Luis Miguel se presentará en ciudades como Querétaro y Guadalajara, además de la capital del país. Foto: Facebook Luis Miguel

Durante el lunes se llevó a cabo la preventa VIP de boletos para los conciertos Luis Miguel. Pasaron horas para que apareciera la leyenda de entradas agostadas, pero este martes no ocurrió lo mismo.

Al igual que en la preventa VIP, la forma de conseguir los pases fue a través de Super Boletos y de la página de Luis Miguel. Fue por este motivo que los cibernautas tiraron de nueva cuenta el sitio oficial del cantante durante horas.

La gira de Luismi pisará ciudades como Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y por su puesto la CDMX, donde tiene previstas tres presentaciones.

A diferencia de otras ocasiones, “El Sol” no eligió al Auditorio Nacional como la sede de sus conciertos, pese a que es el sitio donde ostenta el récord del artista con más presentaciones seguidas.

Será la Arena CDMX la que reciba los espectáculos del intérprete de La bikina con boletos que van desde los 836 hasta los 8 mil 670 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard