Venta general de boletos para Luis Miguel se adelanta para esta tarde
La venta general de boletos para los conciertos de Luis Miguel se adelantó. Foto: Instagram

Tras el éxito que tuvieron las preventas de boletos para los conciertos de Luis Miguel, la venta general se adelantó para la tarde de este martes 16 de mayo.

Fue a través de redes sociales que se dio cuenta de este cambio dentro de la programación debido al interés que tiene el público por conseguir un ticket para asistir a uno de los recitales de “El Sol” en la Arena CDMX y los diferentes espacios del país.

La preventa para tarjetahabientes de crédito Santander inició por la mañana, pero bastaron unos minutos para que se colgara la leyenda de “Agotados”, en referencia a que se terminaron todos los pases para los shows.

Venta general de boletos para Luis Miguel se adelanta para esta tarde - fila_espera_virtual_concierto_luis_miguel_arena_cdmx_
Los boletos para los conciertos de Luis Miguel tienen una alta demanda. Foto: Instagram

La venta general de boletos para los conciertos de Luis Miguel se adelantó para las 15:00 horas de este martes 16 de mayo, por lo que si es de tu interés ya puedes formarte en la fila virtual.

Sin embargo, la fila de Super Boletos supera las 52 mil personas hasta pasadas las 15:20 horas. Es así que conseguir una entrada para el concierto de “El Sol” es una batalla contra otros usuarios y la espera.

“Cuando sea tu turno, tendrás 5 minutos para entrar en el sitio web y realizar tu compra”, se lee en la descripción de la sala de espera de Super Boletos.

La gira de Luismi pisará ciudades como Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y por su puesto la CDMX, donde tiene previstas tres presentaciones.

Será la Arena CDMX la que reciba los espectáculos del intérprete de La bikina con boletos que van desde los 836 hasta los 8 mil 670 pesos. El recinto tiene un aforo de 22 mil 300 personas.

Síguenos en

Google News
Flipboard