Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en el Zócalo
Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo. Foto: Instagram

Luego que se difundiera que Intocable dará un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, la Secretaría de Cultura de la CDMX informó que Los Fabulosos Cadillacs estarán en el Zócalo capitalino.

Fue a través de sus redes sociales donde la institución presidia por la historiadora Claudia Curiel de Icaza informó que la banda argentina de ska, reggae y rock latino estará en el corazón de la ciudad los primeros días de junio.

La agrupación está de gira por los 30 años de su disco Vasos vacíos, en el que aparece uno de sus temas más icónicos y que forma parte esencial del repertorio del rock en tu idioma.

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en el Zócalo - los_fabulosos_cadillacs_zocalo_concierto_gratuito-
Los Fabulosos Cadillacs celebran los 30 años del disco Vasos vacíos. Foto: Instagram

Los Fabulosos Cadillacs aún no confirman su concierto en el Zócalo a través de su cuenta de Instagram, aunque desde el mes pasado confirmaron que estarán en México como parte de su gira.

El Auditorio Citibanamex, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Telmex serán los tres foros que ya estaban previstos en nuestro país como parte de su gira mundial, a la que se suma ahora la Plaza de la Constitución.

Antes de que pisen tierras aztecas, la banda lanzará este 27 de mayo un en vivo exclusivo para la plataforma Star+, en el que estarán desde Buenos Aires, Argentina, por los 30 años de Matador, canción de su octavo disco de estudio, Vasos vacíos.

¿Cuándo será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

La banda argentina estará en el primer cuadro de la CDMX el próximo 3 de junio a las 20:00 horas, donde cantará los éxitos de su disco Vasos Vacíos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales