¿Quién es Josh Freese, el nuevo baterista de los Foo Fighters?
Josh Freese es el nuevo integrante de la banda de rock de Foo Fighters. Foto: Twitter / @FooFightersUK.

A más de un año del fallecimiento de Taylor Hawkins, los Foo Fighters dieron a conocer a su nuevo baterista este domingo durante el Preparing Music for Concerts, un concierto vía streaming que ofreció la banda de rock.

Se trata de Josh Freese, baterista y compositor estadounidense de 50 años de edad, quien cuenta con una amplia experiencia en bandas como The Vandals y Devo.

Fue a través de un ingenioso sketch que la banda liderada por Dave Grohl hizo el anuncio minutos antes de comenzar a tocar. En él se ve a grandes músicos de la historia del rock comenzar a desfilar hasta que los interrumpe Freese, sentado detrás de la batería, preguntando a sus compañeros si ya es momento de ensayar.

¿Quién es Josh Freese, el nuevo baterista de los Foo Fighters? - nuevo-baterista-foo-fighters
Así se da a conocer que Josh Freese es el nuevo baterista de Foo Fighters. Foto: Captura de Pantalla.

¿Quién es Josh Freese, el nuevo baterista de los Foo Fighters?

El músico cuenta con 25 años de experiencia que recorrió con bandas como The Vandals y Devo, de las que es miembro permanente. También formó parte de agrupaciones como Guns N’ Roses (1998-2001) y A Perfect Circle (1999-2012), por mencionar algunas.

También se desempeña como baterista de estudio en The Offspring desde el 2003 y como el reemplazo temporal de Zac Farro tras la salida de Paramore en el 2010.

Josh Freese es el nuevo baterista de Foo Fighters y llega para ocupar el lugar de Taylor Hawkins, quien perdió la vida el 25 de marzo del año pasado a los 50 años de edad, mientras la agrupación se encontraba de gira por Latinoamérica.

Síguenos en

Google News
Flipboard