Fiscalía de Colombia revela resultados de autopsia de Taylor Hawkins
El baterista de los Foo Fighters fue encontrado muerto en su habitación en Bogotá, Colombia. Foto: Twitter / @TaylorHawkins

El consumo de sustancias estupefacientes pudo haber provocado el deceso de Taylor Hawkins, ocurrido ayer en la habitación del hotel en el que se encontraba en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por la Fiscalía General de la Nación, de Colombia, los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al baterista reveló la presencia de 10 tipos de sustancias.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (mariguana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, destaca la dependencia.

No obstante, la Fiscalía aún no aporta conclusiones concretas sobre las causas del deceso del baterista, quien tenía 50 años de edad y participaría con su banda en un festival de música a celebrarse en la capital colombiana.

Anoche, en lugar de la presentación de Foo Fighters en el festival Estéreo Picnic, las pantallas del escenario mostraron un mensaje en el que se informaba que la banda no se presentaría debido a una situación médica de mucha gravedad.

Adicionalmente, durante el concierto que ofreció Coldplay en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, la banda rindió un sentido homenaje al baterista, quien también formó parte del grupo que acompañaba a la cantante Alanis Morissette en sus giras.

“Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama “Everglow””, señaló Chris Martin en un emotivo momento de su concierto.

Síguenos en

Google News
Flipboard