Beyoncé homenajea a Tina Turner, su ‘amada reina’
Beyoncé rinde homenaje a Tina Turner. Foto: Instagram

El fallecimiento de Tina Turner impactó en miles de personas y una de ellas fue Beyoncé, quien desde hace décadas mostró su admiración por la intérprete de Proud Mary.

A través de su página web, la estrella de 41 años dedicó unas palabras para Anna Mae Bullock, nombre real de Tina, e incluso la llamó “mi amada reina”.

“Eres la personificación del poder y la pasión. Todos somos tan afortunados de haber sido testigos de tu bondad y de tu hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que hiciste”, escribió la cantante de Single Ladies.

Beyoncé homenajea a Tina Turner, su 'amada reina' - beyonce_nominados_people_choice_awards_2022_donde_ver
Beyoncé reconoció en múltiples ocasiones la admiración que tenía por la cantante de Proud Mary. Foto: Instagram

Beyoncé publicó también varias fotografías junto a Tina Turner. Incluso recordó cuando coincidieron en los premios Grammy 2008 e interpretaron juntas el tema Proud Mary.

Ese momento también lo evocó Tina Knowles, mamá de Beyoncé Giselle Knowles-Carter. Habló a través de una publicación en redes sociales de la emoción que ambas tenían y que incluso su hija se “convirtió en una niña de cinco años, saltaba para abrazarla”.

“Yo era la mayor fan y tenía mi propia historia de cuando conocí a Tina en 1980. Beyonce siempre hablaba de las dos Tinas que quería y admiraba”, añadió.

Beyoncé y Tina Turner coincidieron en otras ocasiones. Una de ellas fue en 2005, cuando en los Kennedy Center Honors le dedicó una ovación a su ídolo.

Tina Turner murió a los 83 años tras una larga enfermedad. Durante varios años residió en Suiza, motivo por el cual en 2013 le dieron la ciudadanía. 

Síguenos en

Google News
Flipboard