De Salma Hayek a Consuelo Duval, los mensajes de apoyo a Yolanda Andrade
Foto: Instagram Yolanda Andrade

Tras el anuncio del regreso de Yolanda Andrade al programa Montse & Joe y hacer un video en vivo junto a Montserrat Oliver en su cuenta Instagram, la conductora recibió las muestras de cariño de la comunidad artística y de sus fans.

En el video, Oliver explica por qué Andrade trae un parche en su ojo: “Bueno, yo les explico un poco, tiene un parche en el ojo, porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble, le llore mucho y le molesta la luz”.

“Tuve un problema en mi cabeza y por las luces y por todo, tengo que tener un parche y unos lentes”, explicó Yolanda Andrade.

En ese mismo video, la conductora agradeció a todos los que se preocuparon y oraron por ella.

“Quiero aprovechar este momento a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón, darles las gracias, me falta vocabulario, porque gracias es poco, gracias con toda mi alma, que Dios los bendiga. Estoy muy agradecida con las muestras de cariño”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)

El amor a Yolanda

Tras haber compartido el video en la parte fija de su Instagram, los mensajes de apoyo de algunas celebridades no se hicieron esperar.

“Pirata hermosa. No te olvides que tu luz es indestructible”, escribió Salma Hayek

“Si alguien me ayudó con consejos, con cariño en la televisión, con espacio para expresarme, eres tú y siempre estoy agradecido y deseo de todo corazón que todo lo bueno que das se te regrese querida Yolanda, vas a estar bien y me da mucha felicidad verte en este video aunque sea un poquito”, expresó Arturo Islas Allende.

El RBD Christian Chávez le escribió: “Besos hermosa” y una serie de corazones rojos.

La actriz Graciela Mauri le compartió: “Que alegría verte bien Yolanda. ¡¡¡Gracias a Dios!!!”

De Salma Hayek a Consuelo Duval, los mensajes de apoyo a Yolanda Andrade - yolanda-andrade-1280x986

Los comediantes y actores Omar Chaparro y Consuelo Duval le dijeron; “Ánimo, amiga. Eres muy fuerte, amorosa y valiente” y “Me dio mucha felicidad verte Catalinita, ¡¡MUCHA!! Eres mi amor”, haciendo referencia al personaje famoso de la telenovela Cuna de Lobos.

Mientras que Kuno Becker comentó: “¡¡¡¡¡Te quiero!!!!! Lo que sea, nos la súper pe….la”.

“Amiguita, te amo y espero verte pronto tal cual eres”, dijo Juan José Origel, mientras que Poncho de Nigris solo dijo: “Ánimo”.

Mientras que la actriz Celina del Villar expresó: “Qué felicidad verte, querida @yolandaamor. Te mando un abrazo apachurrado y mucha luz bonita para que sigas cada día mejor. ¡Te quiero mucho!”

Algunos mensajes cortos como el de Roxana Castellanos que escribió: “¡¡¡Mi Pirata!!! ¡¡Te Amoooo!!” O el de Michelle Vieth, quien dijo: “Dios Contigo”, mientras que Poncho Lizarraga expresó: “Ánimo Paisana échele ganas, Dios está con usted”.

Síguenos en

Google News
Flipboard