Yolanda Andrade regresa a ‘Montse & Joe’ e informa sobre su estado de salud
Foto: Captura de pantalla

¡Yolanda Andrade regresó a trabajar al programa Montse & Joe! Fue a través de un live que realizó junto a su compañera y amiga Montserrat Oliver, que explicó su estado de salud y por qué traía un parche en el ojo.

La conductora primero agradeció las muestras de cariño y oraciones que sus fans y seguidores enviaron mientras se encontraba hospitalizada y en recuperación; también agradeció a sus compañeros de trabajo por mantenerse pendiente de ella y desearle su pronta recuperación.

El regreso de Andrade al programa

Hace unos días Montserrat Oliver había dicho que Yolanda Andrade “tenía muchas ganas de regresar a conducir en el programa Montse & Joe”.

Sin embargo, la también actriz tuvo que alejarse del trabajo debido a que los médicos le detectaron un aneurisma.

“Tengo un problema en el ojo por un aneurisma que tengo acá (se señala la cabeza). Apenas me dijeron que no era un tumor. Gracias. Me despido, por lo pronto, regreso al 100”, dijo.

Pero fue este miércoles 24 de mayo que a través de un live, la conductora apareció junto a su amiga Oliver para informar que ya estaba mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)

“Hoy Joe se sintió mejor y nos está acompañando a la grabación de ‘Montse & Joe, con un parche en el ojo. Explícales por qué tienes un parche en el ojo, no se vayan a asustar”, dijo Montse.

Yolanda respondió: “Es muy largo”.

“Bueno, yo les explico un poco, tiene un parche en el ojo, porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble, le llore mucho y le molesta la luz”, dijo Montse.

Durante el en vivo, Andrade agradeció las muestras de cariño que recibió por parte del público y de sus compañeros de trabajo; y explicó a qué se debía que traía un parche en el ojo.

“Tuve un problema en mi cabeza y por las luces y por todo, tengo que tener un parche y unos lentes”, dijo.

“Quiero aprovechar este momento a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón, darles las gracias, me falta vocabulario, porque gracias es poco, gracias con toda mi alma, que Dios los bendiga. Estoy muy agradecida con las muestras de cariño”, aseguró.

“Aquí estoy retomando nuestro programa, estamos de regreso con esta producción que quiero mucho. Público conocedor, los amo, les agradezco mucho por pensar en mí”, expresó.

Síguenos en

Google News
Flipboard