¿Cómo comenzó la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade?
Yolanda Andrade y Verónica Castro. Foto: Unicable/Tw Verónica Castro

Verónica Castro y Yolanda Andrade vuelven a estar en boca de todos. El pleito entre ambas actrices ha tenido diferentes episodios, por ello hoy te contamos todos ellos y el origen de la polémica.

Todo comenzó en septiembre del 2019 cuando Yolanda Andrade declaró que había contraído matrimonio con una actriz mexicana famosa. La especulación terminó cuando ella mismo aseguró que esa mujer era nada más y nada menos que Verónica Castro, además de afirmar que tenía fotos y videos de la boda.

¿Cómo comenzó la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade? - veronica-castro-yolanda-andrade
Las indirectas de Verónica Castro serían por el estado de salud de Yolanda Andrade. Foto: Instagram @yolandaamor

Verónica Castro no esperó y negó todo. La reconocida actriz mexicana recalcó que ella no era lesbiana y comentó que aunque quiso mucho a Yolanda, ya no era el caso. La actriz de Los ricos también lloran dijo que le escribió a Andrade para que la dejara en paz.

La conductora arremetió cuando recalcó que había permanecido al lado de Castro en momentos delicados como cuando la operaron de la columna y cuando Cristian Castro golpeó a su madre.

Andrade ha tenido que enfrentar complicados problemas de salud. Recientemente estuvo internada en el Hospital ABC de la Ciudad de México por una hemorragia, además de que la originaria de Culiacán, Sinaloa, afirmó tener una aneurisma en una vena facial.

Luego de los problemas de salud de Yolanda Andrade, Verónica Castro posteó una indirecta en su cuenta de Twitter que parece ser para la conductora de televisión en donde afirma que sus problemas son cuestión de karma. “Quien riendo te la hace, llorando las paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia divina”, dice el video.

Ante esto, Andrade respondió: “Sí, pero también está el ‘dharma’, también está el dharma. Si tienes conocimiento del Karma, también tienes que tener conocimiento del dharma y vamos a practicar el dharma, ¿no?, con amor […] De mi boca nunca he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir”.

La polémica continúa a tal grado que Montserrat Oliver, compañera de Yolanda Andrade en el programa MoJoe y expareja sentimental, salió a defenderla.

“A mí se me hace que la humanidad se está volviendo loca la verdad, cada vez hay gente más amargada, sembrando más odio en lugar de sembrar más amor que es lo que todos necesitamos. Yo creo que cuando a alguien le pasa algo no hay mejor cosa que rezar por esa persona y mandarle luz”, dijo Oliver.

Al parecer la polémica seguirá, pero por lo pronto Yolanda Andrade a dicho que se alejará de las redes sociales para poner especial atención en su salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard