Documental sobre Britney Spears sigue qué paso tras la tutela de su padre
El nuevo libro de la vida de Britney Spears y la lista de las canciones más escuchadas en Spotify

Ya pasó más de un año desde que Britney Spears se libró de la tutela de su padre, por lo que un nuevo documental se centrará en lo que pasó con la cantante desde esa victoria judicial.

TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom es el título que tendrá esta producción en la que se abordarán varios momentos de la famosa, desde su matrimonio con Sam Ashgari hasta los enfrentamientos que tiene con su familia y algunos fans.

“Britney Spears ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas”, dice el productor ejecutivo de TMZHarvey Levin, al comienzo del tráiler.

Pero los adelantos del documental de Britney Spears también revelan novedades en torno a la “Princesa del Pop”. En el caso de Harvey Levin incluso aseguró que el matrimonio con Sam Asghari está en “graves problemas”.

Según un comunicado, el largometraje mostrará “la preocupación entre las personas más cercanas a Britney porque es un peligro para sí misma y para los demás“.

Fabian Garcia, editor de TMZ , comentó también dentro de los adelantos que la intérprete de Toxic tuvo una pelea física con Sam Ashgari.

Los problemas entre la pareja no son un secreto, pues hace unas semanas incluso se reportó que hubo una discusión entre ambos en un restaurante, al grado que el bailarín la dejó en el lugar.

El documental se estrenará en los Estados Unidos el lunes 15 de mayo a las 21:00 horas a través de Fox.

Síguenos en

Google News
Flipboard