Britney Spears revela que suspendió su Instagram por ataques
Britney Spears suspendió su cuenta de Instagram por ataques. Foto: Instagram

Britney Spears suspendió su cuenta de Instagram hace unos días debido a que fue víctima de ataques por parte de cibernautas que criticaron su contenido, en específico los bailes que sube a la red.

La “Princesa del Pop” realizó un hilo en Twitter donde ofreció los detalles de su partida, además que compartió que luego de una reflexión encontró un motivo para volver a la plataforma.

“Cerré mi Instagram porque había mucha gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que parecía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión y, sí, hirió mis sentimientos”, escribió

Britney Spears revela que suspendió su Instagram por ataques - britney_spears_restaurante_
Britney Spears preocupó a sus fans recientemente porque cerró su red social. Foto: Instagram

“Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos porque de verdad funciona”, agregó la intérprete de Toxic previo a la reapertura de su cuenta.

La desaparición de su cuenta encendió las alertas de sus fans, a pesar de que es una acción que con frecuencia hace la celebridad. Llamaron a la policía por si estaba en peligro, pero las autoridades no encontraron nada que pusiera en riesgo la vida de la estrella.

El porqué sus seguidores hicieron esta llamada fue porque unos días antes Britney preocupó a la gente por una reacción violenta que tuvo en un restaurante. Un video de TMZ mostró que en medio de la situación, su esposo Sam Asghari la dejó en la mesa donde cenaban. Por toda esta situación, pidió a los fans respeto a su privacidad.

Britney Spears revela que suspendió su Instagram por ataques - britney-spears-cantante-4
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears. Foto: AFP

“Como todos saben, llegó la Policía a mi casa debido a algunas llamadas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, escribió Britney Spears tras lo que hicieron sus fieles por el cierre de su Instagram.

“Realmente no fue necesario. Adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son fans reales y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal”, publicó.

En su regreso a Instagram, Britney Spears negó que esté teniendo una crisis nerviosa y que nunca se sintió mejor. “Todavía estoy aprendiendo esto de que no haya reglas”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de River Red (@britneyspears)

Síguenos en

Google News
Flipboard