La-Lista de éxitos de Britney Spears, a propósito de su cumpleaños 41
La cantante Britney Spears. Foto: Facebook / Britney Spears

Britney Spears, una de las artistas más icónicas del mundo del pop, cumple 41 años este viernes 2 de diciembre.

Spears, quien en los últimos meses se ha vuelto tendencia por un problema legal con su padre James Spears, tiene una larga trayectoria de éxitos en el mundo de la música, que la llevaron a consagrarse como la ‘Princesa del pop’.

Toxic, Oops!… I Did It Again, y Baby One More Time, son algunos de sus éxitos musicales. Además, ha acumulado diversos premios como reconocimiento de su trabajo.

En su cumpleaños número 41, te dejamos La-Lista de los éxitos en la carrera de la ‘Princesa del pop’.

5

Baby One More Time

Baby One More Time es el single por el que muchas personas voltearon a ver el trabajo musical de Spears. Cuando lo lanzó, la cantante tenía tan solo 18 años y el éxito fue tal que actualmente el video oficial de la canción casi alcanza las 772 millones de vistas.

Desde su lanzamiento, en 1998, la canción se posicionó como un éxito en distintas listas y le regaló a Spears diversos premios de la industria musical.

4

Oops!… I Did It Again

En el 2000, Britney Spears lanzó Oops!… I Dit It Again, otro tema que se volvió un éxito.

En mayo de 2020, la cantante recordó en su cuenta de Instagram esta canción, que en ese momento cumplía 20 años de haberse lanzado.

“Se superaron todas mis expectativas y todo gracias a ustedes. Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos”, dijo Spears a sus fanáticos.

3

Toxic

En 2003, la canción Toxic salió a la luz y volteó los reflectores del mundo nuevamente hacia la cantante y su álbum “In the zone”.

En pleno 2022, la canción sigue acumulando vistas en YouTube, en donde tiene 585 millones de reproducciones. En redes sociales se pueden encontrar miles de videos de versiones o covers del single.

2

Gimme More

Gimme More fue lanzada en 2007 y se posicionó en el top de listas de música en diversos países. Britney presentó la canción en los MTV Awards de ese año y la presentación recibió diversas críticas.

Más tarde, la cantante ingresó a rehabilitación y su padre se convirtió en su tutor legal, con lo que pudo controlar sus finanzas.

1

Work Bitch

En 2013, un nuevo éxito de Britney llegaba y sonaba en todos lados: Work Bitch, cuyo video oficial estuvo a cargo del director Ben Amor.

Spears venía de lanzar otro éxito, Scream & Shout, junto al raperto will.i.am. Work Bitch ya casi alcanza las 400 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los trabajos más aclamados de Spears.

Síguenos en

Google News
Flipboard