Britney Spears revela que tiene una lesión nerviosa incurable
Britney Spears tiene una lesión nerviosa incurable debido a un problema de oxigenación cerebral. Foto: Instagram

Britney Spears hizo una nueva revelación sobre su vida. La “Princesa del Pop” compartió que padece una lesión nerviosa sin cura que afecta la forma en la que baila.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram que tiene este problema del lado derecho de su cuerpo. Agregó que para la situación que atraviesa “no hay cura, excepto Dios“.

“El daño nervioso es causado a veces cuando no obtienes suficiente oxígeno en tu cerebro. Literalmente se apaga tu cerebro”, agregó la cantante.

Britney Spears revela que tiene una lesión nerviosa incurable - britney_spears_conciertos_
La cantante Britney Spears sugirió que dejaría de dar conciertos. Foto: Instagram

Britney Spears aseguró que debido a su lesión nerviosa incurable es que partes de su cuerpo se entumecen, además que al menos tres veces por semana se despierta con sus manos adormecidas.

Siento como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo. Suben hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza. Pica y da miedo. Los últimos tres años, desde que salí de ese lugar, he estado en un leve estado inconsciente”, agregó la intérprete de Baby one more time en su publicación.

La cantante de Womanizer dijo que cuando baila no siente dolor, pero que ya no hace las coreografías que tenía en la década de los 90.

Detalló que encontró un medicamento que le permite sentir cómo va el oxígeno a su cerebro a través de su cuello. Comentó que ahora se siente mejor, además que puede sostener la cabeza correctamente.

Britney Spears usa su cuenta de Instagram para compartir con sus fans detalles sobre su vida. Desde su lesión en los nervios hasta los pormenores de su boda con Sam Asghari, en la que invitó a figuras como Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez.

Síguenos en

Google News
Flipboard