Mamá de Britney Spears le ruega perdón a la cantante
Mamá de Britney Spears le ruega perdón a la cantante. Foto: Instagram Lynee Spears

Lynne Spears, la mamá de la cantante estadounidense Britney Spears, le ha suplicado perdón a su hija. 

“¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”, dijo la mamá de Britney a través de su cuenta de Instagram. 

Este ha sido el canal que Lynne Spears ha utilizado para poder acercarse a la cantante de Toxic, sin embargo, no ha tenido éxito. La princesa del Pop no ha respondido a los mensajes de su madre. 

En otra publicación de Instagram, la madre de Britney Spears compartió unas capturas de pantalla de mensajes que ha enviado a la artista. 

“Britney, ¡también tengo todas las ‘conversaciones enteras’! Me duele por ti que sientas que las personas que más te aman te traicionaron! ¡Déjame ir a ti! ¡Te quiero!”, publicó. 

Britney Spears respondió a los comentarios de su mamá en una nueva publicación en redes sociales que después eliminó y recogieron medios como Quien y TMZ. En ese mensaje recogido por medios ella escribió:

“Oye, mamá, ¿ya les dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?”, cuestionó la intérprete de Toxic.

En noviembre del año pasado, Spears quedó libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, tras 13 años, después de que un jurado dictaminara que la tutela que controló su vida, dinero y asuntos personales debía terminar.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales