Britney Spears es criticada por comentario ‘gordofóbico’ hacia bailarines de Christina Aguilera
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears. Foto: AFP

La cantante Britney Spears es blanco de críticas debido a un comentario que emitió sobre los bailarines de Christina Aguilera y que los usuarios han calificado de gordofóbico.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Spears señaló que, por un tiempo, se le negó elegir acerca lo que comía, con quién podía salir, y hasta el lugar en el que vivía.

“¡Es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona que se sentó y no dijo nada! De todos modos… estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló”, dijo Spears al compartir una foto en Instagram.

Sin embargo, la cantante fue criticada porque la publicación muestra la frase: “descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda”.

Además, Spears aprovechó la ocasión para hacer referencia a los bailarines de Christina Aguilera y compararlos con los que bailaban junto a ella.

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña“, escribió la artista.

Ello provocó que diversos usuarios la acusaran de compartir un mensaje de gordofobia contra los bailarines de Aguilera.

“Avergonzar el cuerpo de otros no es la manera” y “puedes decir tu verdad sin hacer un esfuerzo por ofender a alguien”, son algunos de los comentarios que usuarios han escrito en la publicación de Spears.

Hasta el momento, Christina Aguilera no ha emitido ningún comentario al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard