Policías acuden con Britney Spears para saber si está en peligro
Foto: Instagram

La policía de Los Ángeles acudió a la mansión de Britney Spears para saber si la “Princesa del Pop” estaba en peligro.

Los hechos ocurrieron luego que fanáticos llamaron a los cuerpos de seguridad porque estaban preocupados por la integridad de la cantante de Toxic.

En las últimas 24 horas la intérprete suspendió otra vez su cuenta de Instagram, lo que provocó que algunos de sus seguidores se comunicaran con la Oficina del Sheriff de Ventura para que acudieran a su domicilio.

Un grupo de policías llegaron a la mansión de Britney Spears; sin embargo en su inspección determinaron que no había motivos para sospechar que algo estuviera mal con la estrella de la música.

TMZ informó que las fuentes policiales no revelaron si vieron a la cantante o a su esposo. Tampoco quisieron ofrecer más detalles por una cuestión de privacidad, además que no hubo ningún crimen en la propiedad.

“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo. No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto”, añadió.

TMZ difundió un audio de una fan en el que explicó que llamó a las autoridades porque le preocupaba la seguridad física de la “Princesa del Pop”.

Cuando el oficial preguntó por qué quería saber el estado de salud de la cantante, la mujer respondió: “Hubo actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada”.

Hace unas semanas Britney Spears causó polémica en redes sociales cuando circuló un video donde tuvo un ataque de ira en un restaurante porque los comensales le tomaban fotografías y videos.

El clip mostró a Sam Asghari retirarse del lugar, abandonando a la famosa. Sin embargo el esposo de la cantante salió poco después a decir que no la dejó y que la estuvo esperando.

Síguenos en

Google News
Flipboard