Britney Spears enfurece en restaurante por fans que le tomaban fotos
Foto: Instagram

Britney Spears preocupó a sus fans luego de la reacción que tuvo cuando unos fans se acercaron a ella en un restaurante. La interacción le provocó un ataque de nervios y comenzó a gritar, según TMZ.

La intérprete de Toxic se encontraba en Joey en Woodland Hills, California. Cenaba el viernes por la noche con su esposo Sam Asghari cuando ocurrió el percance.

Según el medio norteamericano, los comensales empezaron a tomarle fotos a la pareja, lo que le provocó un episodio de furia y descontrol.

Britney Spears enfurece en restaurante por fans que le tomaban fotos - britney_spears_conciertos_
La cantante Britney Spears logró su libertad tras el fin de la tutela de su padre. Foto: Instagram

“Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles”, dijeron sobre Britney Spears algunos de los presentes en el restaurante, según lo que publicó TMZ.

La reacción de la “Princesa del Pop” también ocasionó que Sam Asghari se molestara. Dejó sola a su esposa en el lugar y no regresó, por lo que la cantante se levantó después de varios minutos y lo siguió con su guardaespaldas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Luego de la situación que atravesó, la cantante usó sus redes sociales para publicar más contenido, aunque aparte que limitó los comentarios, tampoco escribió nada en los clips e imágenes que subió.

Un post de Instagram con una ilustración de una joven llamada Melissa es lo único que medios tomaron como una declaración de Britney Spears sobre lo que ocurrió en el restaurante.

“Ellos me dijeron que no podía, ¡por eso lo hice!”, es lo que se lee en la publicación que ya supera los más de 72 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

La salud de la cantante preocupa a sus seguidores desde hace unas semanas atrás, cuando se percataron que no salía de su hogar. Sus fans especularon que Sam Asghari limitaba sus salidas y lo que subía a sus redes.

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años, tiempo en el que además que su familia la explotó económicamente, también sometieron a la cantante a un estricto sistema de vigilancia.

Síguenos en

Google News
Flipboard