Jamie Britney padece problemas de autoestima por comparaciones; Britney la critica
Britney Spears entró a una nueva pelea con su hermana. Foto: Wikimedia Commons

La relación entre Britney y Jamie Lynn Spears está marcada por las diferencias desde hace algunos años. En días recientes se hizo pública una pelea más entre las hermanas por unas declaraciones de Jamie.

El 4 de enero la exactriz participó en un episodio de Special Forces: World’s Toughest Test. Allí se sinceró sobre las luchas internas con las que ha lidiado para balancear su autoestima.

Quiero hacerlo por mí misma, para sentirme capaz de algo. Siento que todo el tiempo he trabajado para obtener algo mío, y no ha sido fácil”. explicó con Jamie Lynn, sobre lo difícil que ha sido estar a la sombra de Britney Spears.

Jamie Britney padece problemas de autoestima por comparaciones; Britney la critica - a10-1024x682
La cantante Britney Spears durante años fue considerada la princesa del pop. Foto: Facebook / Britney Spears.

Al crecer, mi hermana se hacía famosa en todo el mundo y yo era muy chica. Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé, a veces siento que realmente no tengo nada para mí. Lucho con la autoestima todo el tiempo y como madre, realmente quieres fingir porque quisieras que tus hijos jamás sientan lo que tú experimentas”, relató.

Por su parte, Britney Spears compartió un mensaje a través de redes sociales en donde respondió a su hermana en la nueva pelea entre ambas: “¿Es difícil ser mi hermana? Pues prueba haber sido yo“, mencionó antes de compartir algunas anécdotas en donde da a entender que era su familia la que se beneficiaba de su fortuna.

“Sinceramente, me sorprende las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana… siento que te sientas así, pero no vuelvas a hurgar”, añadió.

La relación de la “Princesa del pop” y su familia no es la mejor, pues desde hace décadas la cantante se queja de ellos porque a su consideración se beneficiaron de ella.

Los señalamientos son a partir de lo que obtuvieron a partir de la tutela, pero también de la explotación de su imagen por ser sus familiares.

Síguenos en

Google News
Flipboard