Yolanda Andrade se despide de sus fans tras sufrir un aneurisma
La hermana de la conductora mostró un vídeo en el que se muestra la recuperación de Yolanda Andrade. Foto: IG / Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade, conductora y actriz mexicana de 51 años de edad, confesó haber sido hospitalizada por un aneurisma que le sigue afectado gravemente, por lo que decidió mandar un mensaje a sus fans y alejarse de las redes sociales en lo que su estado de salud mejora.

Fue el pasado viernes 5 de mayo el día en que Yolanda Andrade confesó haber sido hospitalizada por un fuerte cuadro de aneurisma que la sigue afectando y por lo que tuvo que poner en pausas sus actividades laborales.

Tras abandonar el hospital, Yolanda atendió a los medios de comunicación que esperaban por su salida y confesó que padece de problemas en uno de sus ojos debido al aneurisma, lo cual causó preocupación entre sus fanáticos por la gravedad de su estado de salud.

La situación es de tal magnitud, que la presentadora entregó sus memorias al periodista e íntimo amigo suyo, Jorge Carbajal, conductor del programa de YouTube En Shock, en caso de que no logre superar su enfermedad.

“Para ti . Con amor. #yolandaandrade Gracias. Me despido por lo pronto, Regreso al 100”, fue el mensaje que compartió paras sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram.

Yolanda Andrade se despide de sus fans tras sufrir un aneurisma - montserrat_oliver_yolanda_andrade_veronica_Castro-1
Yolanda Andrade reveló que sufre de un aneurisma y dedicó un mensaje para todos sus fans. Foto: Instagram

¿Qué es aneurisma, la enfermedad que padece Yolanda Andrade?

De acuerdo con el sitio web de medicina de la Universidad de Stanford, un aneurisma es “un abultamiento debilitado en la pared de un vaso sanguíneo que causa una dilatación anormal o distensión superior”. 

Este padecimiento se puede presentar en cualquier vaso sanguíneo pero se observa con mayor frecuencia en arterias. Puede estar ubicado en diversas áreas del cuerpo; en los vasos sanguíneos del cerebro, la aorta, los intestinos, los riñones, el bazo y los vasos sanguíneos de las piernas.

Síguenos en

Google News
Flipboard