Carlos Parra, cantante de regional mexicano, murió tras un accidente automovilístico
El grupo de Regional mexicano dio a conocer la noticia a través de su cuenta de un comunicado que se difundió en redes sociales. Foto: Los Parras.

La tarde del domingo se reveló la muerte de Carlos Parra, vocalista del grupo de regional mexicano Los Parras. Su deceso se debió a un accidente automovilístico.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, donde compartieron una foto del cantante acompañada de un moño negro.

“A todos los amigos, familia y fans del grupo. Con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos”, se lee en la publicación.

Carlos Parra, cantante de regional mexicano, murió tras un accidente automovilístico - accidente-carlos-parra
Carlos Parra sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida. Foto: IG / Carlos Parra.

De acuerdo con información de la influencer Jacqueline Martínez, Carlos Parra se dirigía de Phoenix a Sonora para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos cuando sufrió un accidente en la carretera que conecta a ambas localidades.

Se comenta que el cantante de 26 años de edad perdió la vida de inmediato, mientras que sus hermanos, César y Christian, se encuentran delicados de salud y son atendidos en un hospital de la zona.

“Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, junto con su familia. Iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida. Lo más terrible es que su mamá presenció el accidente”, mencionó la influencer conocida como “Chamonic”.

Varios exponentes del género regional mexicano compartieron sus condolencias en la publicación de la agrupación. Entre las personalidades destacaron Eduin Caz, Kano Escalante y Virlán García, quienes mandaron un mensaje para los familiares y fanáticos del cantante.

Carlos Parra nació el 23 de enero de 1997. Fue vocalista de Los Parras y llegó a ser considerado como una de las grandes promesas mexicanas del género.

Síguenos en

Google News
Flipboard