Montserrat Oliver responde a Verónica Castro por dichos de Yolanda Andrade
Montserrat Oliver defiende a Yolanda Andrade de indirecta de Verónica Castro. Foto: Instagram

Montserrat Oliver dio una muestra de su amistad con Yolanda Andrade, pues la defendió de una indirecta que hizo Verónica Castro respecto a su estado de salud.

La actriz de Rosa Salvaje dijo en un tuit que “quien la hace riendo, llorando la paga”, lo que internet consideró una directora hacia la conductora de Montse & Joe.

“A mí se me hace que la humanidad se está volviendo loca la verdad, cada vez hay gente más amargada, sembrando más odio en lugar de sembrar más amor que es lo que todos necesitamos. Yo creo que cuando a alguien le pasa algo no hay mejor cosa que rezar por esa persona y mandarle luz”, dijo Oliver.

Montserrat Oliver responde a Verónica Castro por dichos de Yolanda Andrade - montserrat_oliver_yolanda_andrade_veronica_Castro-1
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade trabajan juntas desde hace décadas. Foto: Instagram

La presentadora de televisión añadió, en un encuentro con medios de comunicación, que ese tipo de comentarios los hace “gente ociosa que no tiene nada que hacer y que tiene mucho odio en su corazón”.

Los comentarios de Montserrat Oliver llegan después de la postura que dio Yolanda Andrade sobre lo que escribió Verónica Castro.

“Si tienes conocimiento del karma también debes tener conocimiento del dharma y vamos a practicar el dharma, con amor”, dijo Yolanda Andrade, quien añadió que no consideraba que Castro le desea el mal.

La polémica relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro data de hace más de 15 años, cuando versiones de medios sostuvieron una relación entre las dos famosas.

Las celebridades se conocieron en el 2000, pero en 2003 inició una amistad cercana cuando participaron en Big Brother VIP 2. Incluso se dijo que estuvieron casadas, pero esto nunca se confirmó.

Mientras la estrella de Mala Noche negó los comentarios, la presentadora de 51 años en diferentes ocasiones sostuvo que dichas historias eran ciertas y que sí tuvieron un romance.

Síguenos en

Google News
Flipboard