Enrique Bunbury rinde homenaje a Greta Garbo con su nuevo disco
Enrique Bunbury honra a Greta Garbo con su nuevo disco. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Entre decenas de personas agrupadas en el Centro Cultural de España en México (CCEMx) fue que se presentó Greta Garbo, el nuevo material discográfico de Enrique Bunbury.

Este álbum se da meses después de que el cantautor español sostuviera que su nuevo productor sería Adán Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky; así como del lanzamiento de Invulnerables.

Un ritmo eléctrico crea un equilibrio musical entre su tradicional forma de crear coplas y la novedad de su ritmo, creando un disco que entretiene a lo largo de 10 temas.

Enrique Bunbury rinde homenaje a Greta Garbo con su nuevo disco - enrique_bunbury_greta_garbo_nuevo_disco_1
Greta Garbo es el título del nuevo disco de Enrique Bunbury. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Con sombrero y ropa negra, así como lentes oscuros, fue como Enrique Bunbury apareció ante los asistentes al CCEMx y agradeció no solo por el apoyo a lo largo de su carrera, sino por la acogida que le dieron a Greta Garbo.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en México primero. Estamos haciendo la presentación del disco aquí. Lo escucharon antes que nadie y me alegra mucho estar de vuelta, estar presentando estas canciones. Es un disco muy especial para mí en un momento un tanto crítico, espero les haya gustado“, dijo el intérprete de Que tengas suertecita.

El exvocalista de Héroes del silencio tituló este álbum en honor de la actriz sueca que fue una de las más importantes del cine mudo y que por su talento al frente de la pantalla y su belleza la llamaron “La Divina” y “La mujer que no ríe”.

A través de versos como “No escuchamos para contestar” y “Solo sanamos las figuras de tu cotidianeidad” es que el público disfrutó del regreso de Enrique Bunbury tras sus últimos álbumes Curso de levitación intensivo y Posible.

Nuestros mundos no obedecen a tus mapas, Alaska y La tormenta perfecta son algunos de los títulos que los seguidores del intérprete de Lady Blue y pueden escuchar a partir de esta tarde a través de plataformas como Youtube y Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard