‘Estamos viendo la posibilidad de traerla (a Taylor Swift) al Zócalo’: Sheinbaum
Taylor Swift inició The Eras Tour con un concierto cuyo setlist tuvo más de 40 canciones. Foto: KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que están viendo la posibilidad de traer a la cantante Taylor Swift al Zócalo de la CDMX para un concierto gratuito.

En entrevista para MVS, la mandataria respondió quiénes serían los próximos artistas invitados que ofrecerán un concierto gratuito en la plancha del Zócalo.

La conductora Ingrid Coronado le comentó a la mandataria que entre los artistas más solicitados por las y los capitalinos está Taylor Swift, quien ofrecerá dos conciertos el próximo 25 y 26 de agosto de 2023 en el Foro Sol. Ante ello, Coronado le preguntó sobre la posibilidad de que sea la próxima en presentarse de forma gratuita en la capital.

“Estamos viendo la posibilidad de traerla (Taylor Swift) al Zócalo”, dijo pero aclaró que su interés es traer los mejores artistas a nivel internacional, sin gastar de los recursos económicos de la capital, por lo que “damos prioridad” a lo que ofrecen conciertos gratuitos.

Sheinbaum recordó que el próximo concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México será el sábado 3 de junio por parte de Los Fabulosos Cadillacs, quienes comenzarán a tocar sus éxitos en punto de las 20:00 horas.

Algunos de los artistas que se han presentado en el Zócalo en el último año son Rosalía, Grupo Firme y los Tucanes de Tijuana.

Síguenos en

Google News
Flipboard