‘Estoy triste y cansado, a veces no quiero ni estar’, el mensaje de Alejandro Sanz que alerta a sus fans
Foto: Facebook / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha querido sincerarse sobre cómo es que a veces se siente. Con un mensaje que compartió en sus redes sociales, el cantante español provocó una ola de mensajes de apoyo hacia su persona y tocó el corazón de muchos internautas que, como él, se han sentido igual.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó el mensaje que compartió la noche de este viernes 26 de mayo.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, compartió en el texto que ya cuenta con más de 158 mil ‘me gusta’ en Twitter.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Fue el pasado 14 de abril cuando Alejandro Sanz retomó en Bogotá su gira Sanz en vivo, para posteriormente dar algunas presentaciones en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Se espera que el próximo 3 de junio regrese a España para ofrecer una serie de conciertos y posteriormente regresa al continente americano donde ofrecerá conciertos en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

Su más reciente canción es una colaboración que realizó junto al cantante Danny Ocean, tema que lleva por nombre Correcaminos.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard