Camile Vasquez, abogada de Johnny Depp, defenderá a Gloria Trevi en Estados Unidos
La cantante y actriz mexicana enfrenta dos demandas por supuesto abuso que interpusieron dos mujeres en Estados Unidos. Foto: Twitter @GloriaTrevi/ EFE

Gloria Trevi, cantante, actriz y empresaria mexicana de 55 años de edad, enfrenta una demanda civil por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos y será defendida por la abogada Camile Vasquez, una de las protagonistas en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp.

Fue la propia abogada quien confirmó que estará representando a la cantante mexicana. En entrevista con Newsweek, Vasquez aseguró que se reunió con Trevi e incluso asistió a uno de sus conciertos.

“Después de reunirme con [Trevi y su esposo] y evaluar el caso, me sentí muy convencido de representarla… Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y, sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella. Es importante para mí poder representar a las personas en las que creo y cuyas historias hay que decirlo”, comentó.

Camile Vasquez se refiere a la mexicana con “admiración, respeto y apoyo” y aseguró que tienen un caso fuerte y se siente con la confianza de poder demostrar la inocencia de la cantante.

Camile Vasquez, abogada de Johnny Depp, defenderá a Gloria Trevi en Estados Unidos - gloria_trevi_sergio_andrade_
Gloria Trevi enfrenta una demanda por presunto abuso sexual infantil y será defendida por Camile Vasquez, abogada que defendió a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard. Foto: Instagram

La intérprete de No querías lastimarme fue demandada por el presunto delito de corrupción de menores en Estados Unidos, por dos mujeres que dicen haber sido víctimas de una red sexual cuando tenían 13 y 15 años y en la que aseguran que Trevi tenía participación.

De acuerdo a la información que tuvo acceso la revista Rolling Stone, las víctimas señalan a Gloria de obligarlas a tener intimidad con Sergio Andrade y hay quienes comparan el caso de la cantante con el de Ghislaine Maxwell, cómplice de los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.

Para la abogada, es lamentable que las demandantes se centren en una mujer que sufrió los mismos abusos que alegan y no en el abusador real, pero confía en que la verdad saldrá a la luz.

“La verdadera diferencia es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. La historia debe contarse de la manera correcta y la verdad saldrá, de la propia boca de Gloria”, declaró Camile Vasquez. 

Síguenos en

Google News
Flipboard