Chumel Torres acusa a abogados de Gloria Trevi de amedrentar a su trabajadora del hogar
Chumel Torres acusó a los abogados de Gloria Trevi porque amedrentan a su trabajadora del hogar. Foto: Instagram

Chumel Torres denunció a través de redes sociales que los abogados de Gloria Trevi amedrentan a su trabajadora del hogar cuando saben que él no está.

El comediante detalló que los licenciados de la intérprete de Todos me miran y No querías lastimarme acuden a su hogar en horarios en los que está en uno de sus diferentes trabajos.

Ante ello es que intimidan a su trabajadora, acto que el también standupero calificó como una “bajeza” porque ella no está involucrada en el caso.

Chumel Torres acusa a abogados de Gloria Trevi de amedrentar a su trabajadora del hogar - chumel_torres_stand_up_presidente_1
Chumel Torres cuestionó la forma en que operan los abogados de la cantante de pop. Foto: Instagram

“Le pido de la manera más atenta diga a sus abogados de ir a mi casa cuando saben que no estoy y amedrenten a mi trabajadora del hogar”, escribió Chumel Torres en su mensaje a Gloria Trevi.

“Todos los días, a la 1 de la tarde, mi equipo en Radio Fórmula le recibe lo que usted guste”, agregó el también presentador respecto a su pelea más reciente con la estrella de la música en español.

El también actor de Un dios salvaje acompañó la publicación con una fotografía en la que se ve un sobre abierto, así como dos documentos con logotipos del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) y la Secretaría de Economía.

Se desconoce el motivo de los documentos y hasta el momento la intérprete no ha hecho ninguna declaración al respecto en su redes sociales.

Gloria Trevi y Chumel Torres tienen una historia de conflictos desde inicios de diciembre de 2022, cuando el comediante hizo un comentario que resultó ofensivo para la intérprete de Con los ojos cerrados.

En el mensaje hizo referencia a su relación con Sergio Andrade y los señalamientos por abuso de menores, motivo por el que dijo que interpondría una demanda contra el comunicador.

Chumel Torres acusa a abogados de Gloria Trevi de amedrentar a su trabajadora del hogar - gloria-trevi-responde-demanda-corrupcion-menores-eu
Gloria Trevi enfrenta a una nueva demanda en EU por corrupción de menores. Foto: Instagram

A finales de enero de 2023 se dijo que un juez desechó la demanda que interpuso Gloria Trevi contra Chumel Torres pero Sergio Arturo Ramírez, abogado de la cantante, negó esa información y agregó que encontrarían más elementos probatorios para determinar su responsabilidad.

Chumel Torres dijo en su momento que no recibió ningún documento de una demanda por parte de Gloria Trevi, por lo que no presentaría una contrademanda.

Síguenos en

Google News
Flipboard