¿Desecharon demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres?
Foto: Instagram

La demanda que promovió la cantante Gloria Trevi contra el youtuber Chumel Torres ha sido desechada por un juez de la Ciudad de México, así lo informó el periódico La Jornada la mañana de este jueves 26 de enero.

Sin embargo, el abogado de la cantante, Sergio Arturo Ramírez, dijo que esta información era falsa.

“Por estrategia procesal no puedo dar información sobre la mecánica mediante la cual se va a conducir la demanda, lo que sí te digo es que cien por ciento falso que haya sido desechada. Al contrario, se encontrará con una mayor cantidad de elementos probatorios novedosos que lograrán determinar la responsabilidad, tanto psicológica emocional y familiar, de la que ha venido siendo objeto la señora Gloria Trevi”, aseguró en entrevista con el periódico Reforma.

Fue el 17 de enero cuando los abogados de la cantante informaron que se había formalizado la demanda contra el comunicador por daño moral y violencia de género.

La querella que presentó la intérprete de Vestida de azúcar se derivó luego de que Chumel compartiera en mayo de 2022 un meme en su Twitter donde se lee: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, frase que hace referencia a la trata de personas.

¿Desecharon demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres? - tuit-chumel-torres-1202x1280
El tuit que compartió Chumel Torres.

Ante esto, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, abogado de Gloria Trevi, dijo que “el daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”.

Y añadió que “la demanda civil buscaba la reparación del daño por una cuantía que será estimada dentro del proceso de acuerdo al ofertamiento de pruebas que se lleven a cabo dentro del mismo juicio en el desahogo de periciales contables que determinen los montos que son los que han venido dando detrimento patrimonial a la señora por cuestión de estas menciones y ofensas que ha venido recibiendo”.

Síguenos en

Google News
Flipboard