“Me acusan injustamente de crímenes que no cometí”: Gloria Trevi
Gloria Trevi aseguró que responderá a las acusaciones en su contra por la vía legal. Foto: Twitter @GloriaTrevi

Luego de que la revista Rolling Stone diera a conocer que Gloria Trevi fue demandada por dos mujeres en Estados Unidos por el presunto delito de corrupción de menores cuando ellas contaban con 13 y 15 años de edad, la cantante ha querido responder a las acusaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana emitió un comunicado en el que reafirma su inocencia y asegura que se defenderá de estos nuevos señalamientos por la vía legal.

En la publicación realizada por Trevi, lanzada en español e inglés, explica cuál es su situación, además de recordar que en el pasado ya enfrentó procesos legales por el mismo tema y en todos salió absuelta de todos los cargos.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimiento están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, manifestó la cantante.

Asimismo, la intérprete de Pelo Suelto exhortó a sus seguidores a no creer todo lo que leen en redes sociales y esperar a “conocer los verdaderos hechos“, pues recalcó que se defenderá a través de acciones legales.

Las recientes acusaciones surgen luego de un presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en los años noventa en Los Ángeles. En aquel entonces las víctimas tenían 13 y 15 años, y presuntamente Gloria Trevi les había solicitado ser parte de un show de talento, pero en realidad era para convertirlas en sus “esclavas sexuales”.

Síguenos en

Google News
Flipboard