Cada golpe me ha hecho más fuerte: Gloria Trevi tras denuncia en EU
Gloria Trevi respondió a los señalamientos por la demanda de corrupción de menores. Foto: Wikimedia Commons

Gloria Trevi realizó una publicación en redes sociales donde hizo referencia a los señalamientos por corrupción de menores que enfrenta en Estados Unidos.

Rolling Stone ofreció detalles sobre las acusaciones que pesan sobre la intérprete de Todos me miran en la unión americana.

Los comentarios contra la mexicana ocurren dos décadas después del caso Trevi-Andrade, por el cual ella quedó en libertad luego que no se comprobó ninguna responsabilidad dentro de la demanda por tráfico de menores de edad.

Cada golpe me ha hecho más fuerte: Gloria Trevi tras denuncia en EU - gloria_trevi_i
La cantante mexicana estuvo involucrada hace dos décadas en el caso Trevi-Andrade Foto: Instagram

Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana. Me emociona todo lo que viene… Siento que todos los que no me conocen por fin me van a conocer”, público Gloria Trevi en su cuenta de Instagram.

La intérprete aseguró en el video, en el que promocionó su más reciente gira y con la que llegará al Auditorio Nacional, que está preparándose para absolutamente todo lo que viene, pues también se encontrará en España.

La nueva demanda civil en contra de la mexicana, presentada en Los Ángeles a finales de 2022, es por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México. Las víctimas, que hoy tienen mayoría de edad, entonces tenían 13 y 15 años.

Gloria Trevi recientemente estuvo en medio de una polémica en México con el comediante y presentador Chumel Torres, quien dijo que la cantante tuvo una red de trata, en referencia al caso con Sergio Andrade.

La cantante aseguró que lo demandaría, pero el también presentador de radio negó que haya recibido alguna notificación por un proceso jurídico en su contra.

Síguenos en

Google News
Flipboard