Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño moral y violencia de género
Gloria Trevi solo quiere que la dejen en paz, dijo su abogado. Foto: Instagram

Por daño moral y violencia de género, la cantante Gloria Trevi interpuso una demanda contra el comediante Chumel Torres.

Así lo dio a conocer el abogado de la intérprete de Cinco minutos, Sergio Ramírez, quien en entrevista con el programa De Primera Mano expresó:

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres)

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”, recalcó el defensor legal de la cantante.

Las demandas se realizarán debido a que algunos comunicadores han hecho aseveraciones contra de Gloria Trevi por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada junto al compositor Sergio Andrade, y por el cual fue detenida en el año 2000 bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Sin embargo, la cantante obtuvo una sentencia que la “exonera completamente” de cualquier tipo de actividad ilícita, explicó el abogado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Hay una sentencia absolutoria donde determina que al no ser ella participe de los delitos que se le imputaron a Sergio Andrade entonces ella también adquiere este carácter de víctima”, explicó.

“Ya se llevó a cabo un proceso en el cual la señora sufrió dentro de la cárcel por una cuestión que al final terminó siendo exonerada y no puede, ni debe ser revictimizada, porque ella es una víctima de las circunstancias que vivió desde joven”, expresó.

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño moral y violencia de género - tuit-chumel-torres-1202x1280

¿Qué dijo Chumel Torres de Gloria Trevi?

Fue el 16 de mayo de 2022 que el comediante utilizó su cuenta Twitter para compartir un meme en el que se leía “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, un tuit que fue retuiteado en más de mil 900 veces y que obtuvo 21 mil ‘me gusta’.

Entre los múltiples comentarios que recibió este tuit, está el del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, quien le contestó a Chumel Torres.

“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o alguien te indica, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y abuso”, escribió.

La respuesta de Chumel ante la demanda

Tras darse a conocer la noticia sobre la demanda que Gloria Trevi interpondrá contra el influencer, Chumel Torres utilizó su cuenta Twitter para escribir: “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”.

Síguenos en

Google News
Flipboard